Kami nomi zo Shiru Sekai

El protagonista de esta serie es un friki de los videojuegos, algunos podrían pensar que estos parámetros para un protagonista no prometen mucho, pero lo cierto es que, se van a sorprender con esta serie. Esta primera temporada cuenta con tan solo 12 episodios, siguiendo muy de cerca la trama original del manga en el que está basado sin modificar muchas cosas, sin duda, un anime que deberías mirar.

Nuestro protagonista, Katsuragi Keima, autoproclamado y conocido por la internet como el "Dios de las Conquistas"(Otoshigami) vive pacíficamente sin molestar a nadie, por lo menos no de forma intencional. Él únicamente se centra en sus videojuegos, su especialidad son los juegos galge o simuladores de citas; en el primer capítulo afirma haber conquistado ya 100000 heroínas, como verán es un friki total, jugando incluso en medio de la clase sin prestarle la mínima atención a la clase misma; pero eso no significa que le vaya mal, académicamente hablando, al contrario le va más que bien sobre todo en inglés donde siempre saca la máxima nota, cosa que molesta a los profesores que no saben que hacer con él; sin embargo, esta historia no se centra exactamente en su vida escolar; así que dejaré hasta aquí este punto.
Como es un friki, es mal visto por sus demás compañeros y compañeras, por su actitud tan reservada y anti-social, sin contar además que el odia el mundo real afirmando qué "el mundo real es solo un mal juego". No obstante su tranquila vida se ve perturbada al recibir un e-mail, con un mensaje que él toma a desafío. Más tarde el se entera que, sin querer, había aceptado un contrato con el infierno y ahora está CONDENADO A CONQUISTAR CHICAS "REALES", o si no morirá pues los contratos con el infierno son de llevar mucho cuidado.
Por qué o para qué, pues se le explica que hace ya algunos años hubo una gran fuga de espíritus los cuales se ha escondido en los "vacíos" de los corazones de las chicas, y lo que él tiene que hacer es ocupar ese vacío y hacer que el espíritu salga para así poder capturarlo. Ahora la pregunta es ¿Porqué eligieron a un friki como Keima?, "aparentemente" una confusión al ser conocido como "El dios de las conquistas" pues se pensaba que podría capturar a cualquier chica; cosa que no es del todo incorrecto, pero él se refería a chicas de los videojuegos, así que a regañadientes acepta este "trabajo" así que tendrá que valerse de todo su conocimiento sobre galges. Keima no es el típico personaje de animes Harem, pues él planea cada cosa que va a hacer a detalle para poder "conquistar" a su objetivo.
Y es así como transcurre masomenos el primer capítulo, como dato adicional, después de haber extraido a un espíritu prófugo del corazón de una chica, esta pierde todos los recuerdos relacionados con la conquista, pero nuestro protagonista, Keima Katsuragi, no.
Este es sin duda un anime que deberías mirar.

Comentarios

Entradas populares