Mayo Chiki


Lo vi hace ya buen tiempo y se lo recomendé a un primo, a quien le gustó mucho el anime; sin embargo, personalmente debo decir que no me causó gran impacto, no es que el anime me desagradara ni nada de eso, "podrías darle una oportunidad".





La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Kinjiro Sakamachi, quien es incapaz de interactuar con el sexo opuesto ya que desde pequeño ha desarrollado ginofobia por culpa de su situación familiar. Un día por accidente ve en el baño a Konoe Subaru, compañero de grado y mayordomo de Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, allí descubre que Konoe en realidad es una chica.




Kanade, la rica hija del director del colegio, le explica que los varones de la familia Subaru han servido a su familia por generaciones como mayordomos, pero Kanade es hija única, por lo que decidió ocultar su género para que se le permitiera probar que podía realizar esta función que solo debe recaer en un varón; es por ello que pesa sobre ella la condición de que si no es descubierta antes de acabar el colegio podrá asumir como mayordomo de Kanade.




Ahora que Kinjiro sabe la verdad es presionado por Kanade no solo para que guarde el secreto, sino también para que ayude a Konoe a integrarse y hacer que ella pueda descubrir lo que es tener amigos y poder expresarse como una mujer y a cambio ellas lo ayudaran a superar su fobia a las mujeres.


Sinopsis gracias a wikipedia, muy bien ahora veamos, este es un anime que personalmente no pongo muy alto. es el típico anime Harem-escolar, por lo que veremos muchas partes de ecchi y... bueno la verdad no hay mucho más que decir sobre este anime, no lo considero muy memorable, salvo su final, ¿gran final?, no, la verdad te deja con un mal sabor de boca, no porque sea malo sino porque con sus trece capítulos, su capítulo final no es algo que podamos llamar como tal, es decir uno no siente que algo se halla cerrado sino más bien cortado, cuando vi el cap final pensé que la siguiente semana continuaría, pero no, era el final, no sé si lo cancelaron porque se dieron cuenta que no tenía mucho jale, o planearon que se así, cosa que espero no sea; sin embargo creo que puedes verlo si crees no tener nada que ver, como dije, podrías darle una oportunidad.


Comentarios

Entradas populares