Selector Spread Wixoss

Ya hace bastante que tenía pendiente escribir hablar de Selector Spread Wixoss (a partir de ahora me referiré a ella solo como Spread) que es la continuación directa de Selector Infected Wixoss (a partir de ahora me referiré a esta solo como Infected), que ya recomendé como algo que deberías ver y para ser la primera secuela de la que hablo, la cosa se mantiene así.
Como dije cuando hablé de Infected, esta temporada es la "conclusión" de esta historia, pongo las comillas porque hay más temporadas de Wixoss (aunque si hay que dividir, al momento que escribo esto hay Selector Wixoss-Infected y Spread- y Lostorage Wixoss -Incited y Conflated-) pero esta es la conclusión de esta "primera parte" si es que la podemos llamar así.
Si lo que buscas son mis impresiones para con la serie, con spoilers y todo más completo, puedes leerlo en mi blog personal siguiendo este link(el link será agregado dentro de unos días).
Tras los últimos caóticos acontecimientos ocurridos en el capítulo final de Infected, todo parece haber regresado a la normalidad, lo cuál es raro teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas en Infected y en los primeros minutos del primer capítulo no podrás evitar preguntarte ¿qué ha pasado?.
En esta temporada aprenderemos mucho más sobre el origen de las cartas y las reglas del juego, aunque más bien sus consecuencias (porque como dije antes, esto no es Yu-Gi-Oh) y como estas afectan tanto a las Selector como a las LRIG.
Si tengo que ponerle alguna pega, algún aspecto negativo a esta conclusión de Selector Wixoss, es el final, que peca un poco del efecto Fairy Tail, aunque lo puedes llamar como quieres pues me refiero a algo bastante recurrente, lo entenderán cuando lo vean, es algo que puedes pasar por alto mientras... no pase muy seguido(?) en la serie, yo digo Fairy Tail porque hoy por hoy es la serie a la que le tengo más cólera y no es por ser tiquismiquis o demasiado exquisito, me considero alguien bastante tolerante, pero de vez en cuando me topo con algo que me saca de mis casillas; por suerte este no es uno de esos casos y a pesar de ese detalle del final creo que puedes disfrutar de esta historia que sinceramente te digo, deberías terminar y recuerda que siempre puede haber algo más allá de lo que puedas ves a simple vista.

Comentarios

Entradas populares